UN ARMA SECRETA PARA STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Un arma secreta para Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Adam Expo Stand reúne todas las cualidades que un expositor búsqueda en un proveedor de stands de ferias y exposiciones:

En algún evento hemos producido directamente los paneles en cartón pluma impreso obteniendo unas paredes personalizadas por completo.

Puede mostrar en tu montaje de stands un video corporativo, de producto o imágenes de clientes felices y testimonios; cualquier cosa que haga que la gente se detenga y mire.

Dejan una huella sutil en la mente del visitante y garantizan la visibilidad de la marca en la feria. Con ayuda de un doctrina de soporte, puedes colgar un anuncio de tu marca sobre el stand de la feria. Esto no solo mejorará tu visibilidad, sino que asimismo te atinará una superioridad sobre la competencia.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Los diseños de stands para ferias, pueden ser hechos de forma general, se denominan stand modular y se pueden adaptar a cualquier espacio habitable.

Elija personal agradable y correctamente informado capaz de involucrar a los visitantes. Priorice las habilidades.

Consejo: Vea estas ideas para competencias en su stand de exhibición y obtener un poco mas de inspiración.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Esto significa que no tendrá que preocuparse de sustituirlos luego de las promociones de cada evento o feria.

Puede usar la exposición como una oportunidad para aumentar su presencia en las redes more info sociales. Proporcione a los visitantes un código QR o una etiqueta NFC y haga que les guste o tuiteen su producto o servicio.

Capture los datos de contacto de los visitantes para el seguimiento posterior al show. Las aplicaciones de recuperación de leads pueden ayudar.

Participar en ferias y exposiciones es una gran oportunidad para que las empresas muestren sus productos y servicios, generen contactos de valía y refuercen su marca here en presencia de el público objetivo.

Exposición de productos: una forma efectiva de mostrar ofertas con las que los visitantes pueden interactuar.

Report this page